a

All ideas streamlined into a single flow of creativity. Smiltė.

LA offices

Ya no soy invisible

16 historias de mujeres y varones trans, personas no binarias, queer, intersex y agénero, entre otras identidades representadas, que narraron en primera persona sus experiencias de vida. 

 

 

En la semana del orgullo LGBT+ de noviembre 2021, presentamos un proyecto artístico con impacto social y cultural creado y dirigido por Gaby Herbstein que tiene el objetivo de visibilizar a todas las personas cuya identidad de género es distinta a la que se les asignó al nacer, a través de retratos fotográficos y entrevistas que democratizan las historias, diversificando el relato, bajo la idea de que no hay una sola experiencia de vida, hay tantas como personas. 

Buscamos mostrar diversidad, no sólo de género, sino también de modos de existir, de realidades y formas de ser y de hacer. 

Sabemos que lo que no se nombra, no existe. De igual manera, lo que no se ve, no existe. Por eso, el objetivo del proyecto radica en visibilizar diversas realidades para que no se perpetúe un único relato. 

La meta posterior es que a partir de la difusión de las experiencias de vida, se acerquen más historias para seguir visibilizando realidades, que vengan todas, todos y todes, que el relato sea en primera persona y nunca más contado por otres.

Contaron su historia en primera persona: @nikkalorach, @personanobinaria, @galaolimpiavillalba, @celmontanari, @helena_klachko, @jackeline_lezec, @_tatyxx, @luuzzsoto, @soylaqueenoficial, Belén Díaz, Merlina Balleja, Azul Ciancaglini, Kami Quintero, Isis, Maura Gomez, Pía Martignoni.

Idea, Fotografia y Dirección General: @gabyherbstein
Coproducción y Comunicación: @bimedia
Entrevistas: @muychule @inesripari
Vestuario: @colombomechita @ramaxcoll
Coordinación: @patriciamabilia
Asistentes fotografía: @ramonv957 / @Nicho.santini
Make Up: @muamakeupstudio
Peinados: @juanolivera
Dirección de fotografía y Realización audiovisual: @guidogabella
Cámaras: @juanmbugari @gabofeller @diegocorfield
Sonido: @caropsandov
Gaffer: @wach_in_films
Montaje: @jonas_marmor